Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Instalan señalamientos en Puerto Lobos

H. Caborca. – Para evitar posibles percances, mejorar el tránsito de vehículos y delimitar bien los accesos a las playas, personal de Sindicatura en conjunto con Obras Públicas, por indicaciones del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, instaló nuevas nomenclaturas en Puerto Lobos.

Hasta el día de hoy se han colocado 17 señalamientos; 10 señalamientos informativos turísticos de acceso a la playa, con leyenda en español e inglés y 7 señalamientos restrictivos de alto, con su respectiva nomenclatura de denominación de calle.

“Esta comunidad cuenta con alta vocación turística y por eso se está realizando trabajo de limpieza, promoción y desarrollo constante, con miras a lograr se consolide como uno de los principales destinos de playa en Sonora”, compartió la síndico municipal, María Teresa de Jesús Rocha.

Este trabajo ayudará a mejorar la vialidad en el poblado e identificar de manera correcta el nombre de vías públicas, evitar invasiones a estas vías y garantizar el libre acceso y tránsito a las playas del poblado.

Caborcapiensaengrande

Previous Aprovecha hoy el último día de la Mesa de Trueque y llévate un arbolito gratis a tu casa